domingo, 15 de mayo de 2016

Problemas a fin de semestre.

Por fin es mayo, el problema de este caótico mes es el siguiente. Mayo. Puentes, días libres festejos y recordatorios a la progenitora de uno.
Siendo el último mes de clases, los trabajos de fin de cursos están a la orden del día, lo cual me remite a mis grupos de cierta clase, la cual no quiero mencionar. Para este fin de curso les he pedido que hagan un brevísima narrativa digital, pero mis niños, pequeños imberbes e infantas, como es su costumbre a toda tarea que se les ha pedido desde tiempos inmencionables, no tienen la menor idea de lo que ses les ha pedido.
Todo lo que he pedido es que realicen una narrativa digital, tienen múltiples herramientas, me tienen a mí para realizar sus preguntas (¡cosa que no realizan a menudo!!!),  pero dejemos las quejas, mejor les platico que no han hecho, PREGUNTAR!!!!!!!!!!.
Teniendo más de dos semanas para la entrega de la susodicha tarea, y que les doy el momento, las condiciones y la disposición para resolver sus dudas no lo hacen y aunque no crean este ejemplo que pongo es una narrativa pequeñísima.
Si no preguntan más en clase no que estoy haciendo mal.
Resumiendo la tarea tienen que formar equipos de hasta seis personas, tienen que elegir un tema del cual van a hablar, construir un story board o podríamos llamarlo mapa conceptual de su tema, historia gráfica, pizarra de ideas, etcétera. Hecho esto, pues lo que he realizado escribir el guión del tema, que es lo que van a contar, para con ello elegir la herramienta, pero de esta que puede parecer una pequeña decisión, depende la problemática para realizar el producto final, y que técnicas van a utilizar para lograrlo, es más dejo un vídeo de una narrativa quejosa de tareas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

What can we expect in terms of cybersecurity in 2018?

With the approach of the new year, I have the need to think a little. What cyber attacks we can expect in the next year. The only certain th...